Bienvenidos a un nuevo concepto del diseño de cocinas ¡Te esperamos!

Llámanos al 958 600 392

Avenida Europa 28, Motril (GRANADA)

info@a3kitchen.com

Top

Cuando queremos empezar una cocina de cero o renovar su imagen, siempre nos surge esta pregunta: ¿electrodomésticos blancos o metalizados? Para poder contestarla, debemos pensar en la estética que estamos buscando, el estilo que queremos conseguir y también lo que nos resulte más práctico. Así que antes de ir a la tienda de electrodomésticos a comprar, echa un vistazo a estos ejemplos de cocinas y decide cuál se adapta más a tus gustos y necesidades.

Si te gustan las cocinas luminosas y sin demasiado color pero les quieres dar un toque moderno, el electrodoméstico metalizado es tu solución. Sea cual sea el estilo de tu cocina, añadiendo el acero inoxidable le darás un aire más actual.

Hay casas en que el color siempre es bienvenido, incluso en los muebles de cocina. Si es este tu caso, inclínate por los electrodomésticos en blanco y no fallarás. Así, el verdadero protagonista será el tono o los tonos de tu cocina en general.

Si eres de esos amantes del blanco, pero no en su total pureza, será mejor que te inclines por los electrodomésticos metalizados. Así, lograrás algo de contraste con el fondo blanco que será el resto de tu hogar.

En las casas donde domina el estilo nórdico, el color por excelencia es el blanco. En las que hay un estilo shabby chic ocurre lo mismo, aunque se complemente con tonos pastel. Por lo tanto, la mejor elección para los electrodomésticos en estos casos, sería, por supuesto, el blanco. Así conseguirás el estilo de tu casa también en la cocina.

Si el estilo elegido para tu cocina es el rústico, el industrial, o una mezcla de ambos, decántate por el acero inoxidable. El contraste con los otros materiales utilizados típicos de estos estilos, como madera o ladrillo, logrará la estética que estás buscando en este rincón de tu casa.